Corrupcion en Berlin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corrupcion en Berlin

Bienvenido a Berlin, una ciudad donde tu historia estará enlazada con gran parte de gangsters, terroristas, policias y muchos mas personajes corruptos ¡Buscas diversión! Pues este es tu sitio
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha(editando)

Ir abajo 
AutorMensaje
Scott Martinez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Mi ficha(editando) Empty
MensajeTema: Mi ficha(editando)   Mi ficha(editando) EmptyLun Oct 13, 2014 4:00 pm





Personalidad

Soy un hombre cariñoso,cabron,ayudo a los que me ayudan pero mato a los que no me ayudan tambien me gusta la cerveza,droga de todo tiipo: hachis,marihuna,cocaina,heroina,dedorina etc... a la vez soy un hombre pensativo,frio,calculador y ama el wrestling pero no lo practica. Amo los tatuajes como los tribiales samoanos,simbolos,y porretas. Me gustan regularmente la F1,GP3 etc...
La dinamita es mi pasión(Por eso me hice terrorista).Me gustan las patatas fritas.Me gustan las patatas fritas.Me gusta Akomi.Me gusta el color azul.Me gusta jugar a la PS4.

Físico

Descripción del fisico de tu personaje (mínimo 10 lineas)

Historia

Historia de tu personaje ... Familia, como llego a Berlin .... (Mínimo 20 lineas)

Otros Datos

Gustos, odio, temores, habilidades, manias,pertenencias .... (Aquí todo lo que no tenga cabida en otros apartados)


— Scott Martínez

Apodo:"el chico de la dinamita"- Ocupacion:Terrorista. — Grupo: ??? — Sexualidad: Hombre — Edad: 14 — nacionalidad: España
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha(editando)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Corrupcion en Berlin :: TU PERSONAJE :: Ficha de tu personaje-
Cambiar a: