Corrupcion en Berlin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corrupcion en Berlin

Bienvenido a Berlin, una ciudad donde tu historia estará enlazada con gran parte de gangsters, terroristas, policias y muchos mas personajes corruptos ¡Buscas diversión! Pues este es tu sitio
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FIcha de personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Laurie Walker
Ciudadanos
Ciudadanos
Laurie Walker


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2014

FIcha de personaje Empty
MensajeTema: FIcha de personaje   FIcha de personaje EmptyDom Oct 12, 2014 2:30 pm





Personalidad:Es inteligente y tiene los mejores promedios de la universidad es una chica bastante calmada aunque en varios ocasiones se pone bastante tensa y alterada tiene una actitud bastante fuerte si alguien se mete con un ser querido de ella , no soporta perder a tal extremo que suele ser caprichosa cuando lo hace , es una persona muy sociable y agradable para las personas que recien conoce le gusta tener amigos porque la hace sentir mas segura tiene sindrome del lubaluc lo que la hace mas inteligente y capaz de deducir cualquier cosa aunque con la desventaja que luego le afecta una increíble fatiga a tal extremo que no usa mucho ese pensamiento critico , tiene miedo a las armas y le repugna el color violeta

Descripción de la personalidad de tu personaje:es una persona muy normal sin problemas mentales aunque le tiene un grave miedo a las armas y a las drogas tiene una gran aficion por las motocicletas , es una chica un poco deprimente , es una persona super calmada aunque hay dias que esta nerviosa le tiene miedo a la sangre aunque planea ser doctora

Tiene culo y tetas y eso mola

tiene tetas de tamaño mediano y un buen trasero tiene tatuado alas de mariposa en su espalada usa el cabello negro y es algo palida

Historia

Naci en Berlin tuve la suerte de poder conocer a toda mi familia a mi padre a mi madre a mi hermano y tal mi hermano murio hace mucho tiempo debido a una guerra entre su pandilla , mi padre se fue de casa cuando tenia 15 por temas de trabajo desde entonces lo veo solo 1 semana cada año y mi madre trabaja casi todo el dia aunque en su trabajo no hace ni mierdas no me gustan las armas y nunca e tenido novio por lo tanto soy virgen y no tengo interes de salir con hombres por ahora , me gusta mucho estudiar y sobretodo la medicina desde que entre a la universidad e sacado siempre los mejores promedios  a los 18 me fui de berlin para frankfurt un año con mi padre donde pase una mala experiencia , iba en un hospital de la zona de frankfurt cuando un hombre entro a robar le dio un disparo a un niño y luego a otro le dio en la cabeza a mi padre entonces yo me abalanze sobre el y le dispare por suerte mi padre no murio perdio parte de su oreja izquierda pero seguia con vida desde entonces tengo un miedo terrible por las armas nunca e tenido la oportunidad de conocer a un hombre en la universidad de Frankfurt tuve algo parecido a un novio pero resulto ser un interesado como de costumbre, a cabo de a fines de ese año regrese a Berlin donde habia mas problemas de lo normal las bandas controlaban todo , policias corruptos por todas partes , no habia hospitales buenos ,el gobierno estaba mas corrupto que nunca y los famosos le pagaban a sicarios para poder matar a los que les caian mal luego estaban los traficantes que estan por todos los callejones ami me encanta estar en el bosque pero bueno eso es otra historia en fin tengo 19 años recien cumplidos soy virgen y aspiro a ser alcalde de esta ciudad para mejorar todo

Otros Datos

Gustos:estudiar,celular,su twitter ,el rap,las motos ,Voley. odio:Las armas,la droga,cualquier cosa que le haga daño a alguien querido,los hombres con muchos tatuajes temores:perder a mi madre o a mi padre,Sacar malas notas, habilidades:Cocina,masajes,Medica,Herbologia,habilidad con navajas, manias:las motos,leer,escribir cuentos,escuchar musica todo el dia,pertenencias:Gorra FUKK de mi hermano , Collar de mariposa azul


— Laurie Walker

Apodo: Lu - Ocupacion:Estudiante — Grupo:Ciudadano — Sexualidad:Heterosexual — Edad: 19 — nacionalidad: Alemana
Volver arriba Ir abajo
 
FIcha de personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Corrupcion en Berlin :: TU PERSONAJE :: Ficha de tu personaje-
Cambiar a: