Corrupcion en Berlin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corrupcion en Berlin

Bienvenido a Berlin, una ciudad donde tu historia estará enlazada con gran parte de gangsters, terroristas, policias y muchos mas personajes corruptos ¡Buscas diversión! Pues este es tu sitio
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Ronnie Van Sterben

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ronnie Van Sterben
Traficantes
Traficantes
Ronnie Van Sterben


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ficha de Ronnie Van Sterben  Empty
MensajeTema: Ficha de Ronnie Van Sterben    Ficha de Ronnie Van Sterben  EmptySáb Oct 11, 2014 12:30 am





Personalidad

nada nervioso ni mental ni físicamente tiene un estado de paz y tranquilidad muy alta es un chico que no se enoja a la primera y no se enoja fácilmente bueno podría llamarse paciencia pero yo lo llamaría pereza de entrar en pelea, tiene una gran fuerza de voluntad mayor que cualquier otra persona y es sumamente inteligente aunque no le gusta hacer cuentas ni nada que tenga números es una persona honesta y con fidelidad a sus principios y con una muy buena resistencia que lo hace salir de cualquier situación aunque sea de lo mas difícil también es bastante terco es bastante celoso de su hermana ademas es muy rencoroso y asta que no devuelve el golpe nunca estará a gusto a pesar de todo esto es una persona solitaria y fría , piensa que cualquier persona es inferior si se enoja es capaz de matarte sin pensarlo y sin importar quien seas en el fondo es una buena persona que todavía le gusta nadar pero a sido consumido por la locura

Físico

Tiene músculos marcados , mide 1,92 , tiene el cuerpo completamente lleno de tatuajes de la cabeza asta los pies tiene un tatuaje de una lagrima en su cara que representa su pasado,se tiñe el pelo de negro ya que su color natural es cobre ,tiene rapada mitad de su cabello antes usaba el pelo largo , usa zapatillas rojas o azules en fin si lleva algo rojo lleva todo rojo y si lleva algo verde es todo verde no le gusta combinar colores.

Historia

Nací en holanda en un pequeño pueblo cercano a Amsterdam la capital de ese país donde reinaba la pobreza y los problemas entre pandillas y los policías corruptos eramos algo así como un pueblo que nunca salio a la luz los que nacíamos allí moríamos en ese mismo lugar y nadie se enteraba soy el único pelo oscuro de mi familia cuando cumplí 4 años me dedique al basquet y a nadar aunque no había una escuela cercana nadaba en el rio cada tarde , siempre me considere un chico con inteligencia superior a cualquier otro.. ¿Que por que creo eso? pues es muy simple soy la única persona que sacaba 10 en todas las materias incluyendo en actividades físicas y tal aunque mi familia era pobre bueno.. todo el pueblo lo era , no era una persona de muchos amigos siempre me gustaba andar solo o con alguna que otra chica o mi mascota también solía pasar mucho rato con mis hermanos a los 12 años todo tomo un giro drástico en mi vida todo era igual 10 en todas las materias lo que sucedió fue que mediante un programa televisivo que estaba en contra del gobierno de países bajos los "Neo-Holandeses" dieron a la luz que había pueblos ocultos privados de la libertad entonces debido a este problema el gobierno mando a matar y borrar del mapa a esos pueblos recuerdo que venían muchos tanques y personas con armas que le disparaban a todo yo ese día me encontraba nadando en una canoa era la única persona que no estaba en el pueblo cuando iba llegando vi que había humo por todas partes un señor de edad mayor me agarro y me llevo con el contándome lo sucedido me contó que habían bombardeado toda la zona y con la infantería terrestre acabaron con la poca vida que quedaba me hablo acerca de los "Neo-Holandeses" y el plan de países bajos fuimos a un refugio cerca de Rotdam un pequeñísimo pueblo que tenia un escape al este que estaba situado en un pequeño país en un gran camión por el cual tuvimos que cruzar atajos para que el gobierno no nos viera lo peor paso allí me entere que mi padre había muerto durante el bombardeo y que mi madre había sido secuestrada junto a muchas mujeres del pueblo lo que mas me dolió fue que mi madre estaba embarazada de una futura hermana mía no se si ella este viva y si la halla podido dar a luz hay días en los que me pongo a pensar que hubiera pasado si los hubiera invitado con migo en la canoa tal vez estaríamos todos juntos ahora.. pero ese ahora no es el caso solo quedábamos yo y mi hermana que no sabia donde estaba el poco poblado se quedo en una llanura donde armamos carpas con hojas y ramas  , poníamos pequeños tarros de agua con un filtro esperando que lloviera para poder beber un poco de agua ya que no teníamos nada de que alimentarnos dos días después yo estaba casi al borde de la muerte desde ahí cambio la visión de la vida ¿Porque nacemos si morimos tan pronto? ¿Que se supone que hice para morir así? ¿Que pasara con mi hermana quien cuidara de ella? ¿Estará con vida todavía? ¿Porque no hay ruido? ¿Porque no puedo ver nada? todo fue horrible desperté 2 días después en un hospital de una ciudad que ni sabia como se llamaba porque en la escuela no nos daban historia de los países bajos es mas yo pensaba que países bajos era solamente mi pueblo y que luego los países llamados Alemania , Argentina y tal eran otros pueblos pequeños... Cuando desperté vi a mi hermana aunque antes de estar feliz estaba asustado porque no sabia lo que me había pasado supuesta mente los "Neo-Holandeses" nos encontraron y ayudaron pero también me equivoque en ello me tuvieron encerrado 2 meses dentro de una cárcel sin saber porque y sin saber que pasaba solo tenia ganas de matar y poder desquitarme con toda esa gente ¿porque me hacían daño? luego de ese transcurso de tiempo fuimos liberados en un campo de concentración algunas mujeres fueron vendidas en el mercado de mujeres las feas eran asesinadas y en caso peor las ataban y se la daban a los perros para que se la comieran en carne viva ese día nunca lo olvidare cogí un arma que estaba en una mesa y empece a disparar.. y disparar y !DISPARAR! y mato a 2 a 4 a 6 y no sabia lo que pasaba había sido consumido por la locura estaba en un estado neutral entre la paz y la locura no era yo no me podía controlar solamente veía como mis manos se levantaban solas y apuntando a un chaval inocente jalaban el gatillo quede inconsciente o amenos eso pensaba yo.. luego no supe que paso estaba herido mortalmente dentro de un barco con mi hermana llorando no sabia que pasaba estaba muerto de hambre y había 3 personas dormidas al lado mio luego cerré los ojos de nuevo y cuando los abrí me estaban tirando dentro de un poso y tirando arena arriba mio no sabia que me estaban haciendo entonces grite con todo lo que pude y me sacaron apresurada-mente del pozo, al transcurso de 10 días ya estaba casi bien mi hermana me contó que debido al ruido de los disparos unos cámaro-grafos se acercaron y grabaron casi todo por lo cual debieron dejarnos salir.. solo pudimos salir 7 de los cuales ahora solo 4 estábamos con vida le pregunte donde estábamos y me dijo que en Berlin-Alemania a los 14 años luego de un tiempo con bastantes pesadilla vi como solo quedábamos yo y mi hermana vivos decidí que ya era hora de empezar de nuevo y que no es demasiado tarde porque bueno nunca es demasiado tarde.. entre a las pandillas y forme mi propia banda robábamos,vendíamos droga aunque eramos solo 3 hacíamos buen dinero que usaba para poder comprar alimento para mi y para mi hermana a los 15 me empece a interesar por la música , yo y mi pandilla seguíamos en lo mismo asta que un día fuimos a algo mas grande robamos una tienda de armas mas grande de la ciudad y dimos un atraco al banco de la nación de Alemania con el cual sacamos 500.000 Ronniedolares(así les llamaba yo) me pude comprar un departamento aunque fui precavido y no compre nada mas por algunas semanas tenia un poco de miedo al decir verdad por la policía que estaba vigilando toda la zona del robo en navidad de ese año recibí una visita de un gangster famoso de la zona el cual me pidió que entrara a su pandilla a los 17 años cuando ya era mas grande tuve la gran idea de unificar todas las bandas y quedarme a cargo de todo lo que tardo asta mis 20 años en los cuales con la banda hicimos atentados y llegamos a controlar la ciudad a los 21 años tenia un 20% de los ingresos de bares y tiendas ademas de un 15% de el ingreso del Aeropuerto y comencé con mi carrera de cantante haciéndome un Pandillero muy odiado y a la vez muy querido salia en programas de televisión sin ningún problema porque sabia que era intocable los policías no tenían huevos para hacerme nada a los 22 años forme mi banda y adopte un perro al cual le puse Soul(Alma) y Fall(nunca supe su verdadero nombre) un hombre ex-mafioso que quería arreglar errores del pasado me prometió que estaría junto ami para que pueda reinar en Alemania es una persona a la que le tengo bastante confianza a sido como un hermano para mi y todavía lo es confió mucho en el porque es bastante parecido a mi también me tatué fue un año muy movido y ahora con mis 23 años recién cumplidos comenzaron los problemas con un nuevo jefe de policía y con un ejercito de alemanes detrás suyo ya no era confiable ir por las calles como si nada pasara ahora tenia que cuidarme el doble algunos se preguntaran ¿este sera el fin del imperio de Ronnie? pues la respuesta simple es no , nada cambiara me haré con el control no solo Alemania si no de Europa, así que aquí estoy en Berlin con solo algunos objetivos:Acabar con cualquier terrorista de la ciudad , acabar con los policías de la ciudad y hacerme con el control del país,eliminar el mercado de mujeres en Berlin y a cualquier traficante , controlar las empresas de droga y venta de armas en la ciudad para ser el mas poderoso del país y quedarme con todo el dinero y el ultimo objetivo y mas importante dar un golpe de estado y comenzar una guerra contra Países Bajos y salvar a los pueblos ocultos que aun halla allí

Otros Datos

Gustos:Armas , Juegos de estrategia y lógica,cantar,jugar con su mascota,ganar dinero,ganar mas dinero ,estar con muchas mujeres odio:los policias ,terroristas,motos,armas pesadas(Bazookas) , traficantes,cualquier persona que dañe a una mujer , los pelados.temores:perdida de el imperio , perder a su hermana,perder a su perro,ser asesinado,que le roben sus Desert´s Eagles habilidades:inteligencia muy superior al resto de las persona,super puntería,hackeo,  Manias:Disparar,Celular, pertenencias:Desert Eagle dorada , Desert Eagle Oscura con insignia de estrella negra,30% de ingresos en los restaurantes de la ciudad , 10% de ingresos del aeropuerto


— Ronnie Van Sterben

Apodo: Árcangel de la muerte - Ocupacion:Lider Absoluto de los Traficantes de Berlin-Cantante — Grupo: Traficante — Sexualidad:Heterosexual — Edad: 23— nacionalidad: Holandes
Volver arriba Ir abajo
Alcalde
Alcalde
Alcalde



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ficha de Ronnie Van Sterben  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Ronnie Van Sterben    Ficha de Ronnie Van Sterben  EmptyDom Oct 12, 2014 10:39 am

Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
http://cityrol.espanaforo.com
 
Ficha de Ronnie Van Sterben
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Corrupcion en Berlin :: TU PERSONAJE :: Ficha de tu personaje :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: